Datos personales

Juan Pablo Roncoroni, Villa Gesell. Tengo varios blogs que versan sobre distintas cosas... la cerveza, el placer de viajar y escribir.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Parque Nacional Mochima

Para ver fotos, click:

http://picasaweb.google.com/hobbitsaventureros/2010VenenezuelaCaribe#

 Hoy fuimos en lanchita a pasear por unas islas del Parque Nacional Mochima, vimos delfines, hicimos snorkel ¡fabuloso!!, esta vez pudimos disfrutar a pleno de los corales y los pececitos de tooodooos colores y formas y otras formaciones extrañas, como los vez en las películas. Hay que tener cuidado con los corales porque lastiman, uno que otro raspón nos hicimos. Después lagarteamos en la playita de una isla, no tan bonita como la que fuimos hace unos días pero igualmente la disfrutamos y nos metimos varias veces en el agua.La excursión consiste en lo siguiente, el muchacho que que maneja el bote (en nuestro caso Jony) te lleva a visitar varias playas, y vos tenes que elegir una donde quedarte para que te vengan a buscar a las 17:30- Bueno nuestra elección no fue del todo certera, pero al menos había poca gente


El único inconveniente del día fue una discusión que tuvimos con un Venezolano muy mal educado, al que le fuimos a alquilar patas de ranas y antiparras antes de salir desde el poblado Mochima a las islas. Entre el mal humor del tipo, y mi disposición a discutir se produjo un pequeño altercado. Entonces yo decidí no alquilarle nada, pero necesitabamos las patas de rana y las mascaras para hacer snorkel. Así que fue Martín, con mejores modos, pero el tipo lo amenazó con hincharle un ojo de una trompada. En Venezuela hay mucha gente, amable y simpática, pero desgraciadamente también abunda la gente muy mal educada y alejada de las reglas de cortesía más básicas. Entonces aplicaremos nuestras propias reglas de cortesía para este tipo de gente... FUCK YOU GORDO PELOTUDO!!!! Según me dijo señor al que le compramos la excursión, el gordo tarado siempre es así porque es caraqueño. Bueno como verán acá también existen los regionalismos, y las picas entre las gentes de diferentes lugares. Finalmente terminamos alquilando mascaras de snorkel en otro lado, las patas de rana no las conseguimos porque aparentemente el gordo idiota tiene el monopolio pataranero de Mochima.

 Mañana partimos hacia Puerto Bolívar, a pesar de llamarse puerto, no está cerca del mar, desde allí se parte para hacer la excursión para ver el Salto del Ángel, que se hace en unas avionestas, ya que es inaccesible por tierra; hay otra opción te llevan varios `días en canoa con todo incluido hasta la base de la caída; eso debe ser espectacular, pero sale mucho más caro y nos demandaría más tiempo, dos de nuestros bienes más escasos.
Bueno las fotos hablan....




















No hay comentarios: